Cada vez más negocios solicitan el vaso de diez onzas
Diferentes tipos de negocios han comprobado lo popular y exitoso que es el vaso de papel de diez onzas (295 mililitros). Cafeterías, fuentes de sodas, restaurantes y otros negocios reconocen su utilidad. La razón principal es que este vaso puede tener múltiples aplicaciones para diferentes productos. Además este vaso tienen una capacidad significativamente mayor que un cuarto de litro, por lo que la porción es individual. Esto los hace perfectos para la mayoría de las bebidas que son pedidas comúnmente en toda clase de negocios. 10 onzas es un tamaño indicado para una porción de refresco o agua de sabor. Asimismo también es muy indicada para diferentes tipos de cafés, como capuchinos, lattes o macciatos. Por eso cada vez más hoteles, restaurantes, cafeterías, fuentes de sodas y otros establecimientos los piden.
Cada vez es más común encontrar que los consumidores prefieren el vaso de diez onzas en sus diferentes aplicaciones. Su porción es ideal tanto para niños como para adultos. De esta manera los vasos podrán dar una porción que abarque ambos mercados. También son altamente recomendables para productos como helados. Esto porque el vaso de papel de diez onzas podrá contar como la opción de tamaño mediano-pequeño. Al tener una opción intermedia usted podrá tener una mayor versatilidad para su negocio. Mientras más opciones tenga un cliente para elegir, más probable es que regrese y recomiende al establecimiento. El papel de los vasos es de la más alta calidad, confortable para todo cliente.
Consiga el diseño gráfico perfecto para un vaso de diez onzas
Todos los tamaños de vasos, incluidos el de diez onzas, de Indurmex ofrece son de la más alta calidad de diseño y fabricación. Gracias a nuestra impecable calidad nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel desechables. A diferencia de los plásticos y unicel, los vasos de papel son totalmente biodegradables y también más ligeros. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.