Diferentes negocios se benefician al usar vasos de papel
Los negocios de alimentos y bebidas están usando en mayor volumen los vasos de papel desechables por las ventajas que ofrecen. Estos vasos son una de las mejores inversiones en material que se puede hacer. La razón es que las bebidas basadas en café, tanto frías como calientes, se han vuelto extremadamente populares. Pero los consumidores ahora son más exigentes con los negocios que frecuentan. En el presente, una cafetería y los demás negocios necesitan vasos desechables y portátiles. La razón es que poca gente actualmente puede darse el lujo de detenerse en un negocio para tomar su café. Esto puede ser aprovechado por empresarios ingeniosos. Si un cliente no se queda a ingerir su producto, el negocio tendrá más espacio para atender a más clientes potenciales. Asimismo, darle la opción al cliente de poder llevarse su producto puede atraer a aún más clientes.
La cafetería, restaurante y otros negocios pueden ya tener opciones amigables con el medio ambiente para servir sus productos. La mejor solución es el uso de los vasos desechables de papel. Este vaso es confortable para llevar y no genera derrames ni goteras. Resiste la alta temperatura del café y otras bebidas calientes. Al mismo tiempo también resiste bebidas muy frías como helados, refrescos con hielos, entre otros. Sin embargo, la principal característica de estos vasos desechables de papel es que son totalmente ecológicos. Son 100% biodegradables y reciclables a diferencia de los vasos de unicel. Por lo tanto se pueden usar las veces que se deseen sin dañar el medio ambiente.
Cada uno de los negocios puede pedir vasos con diseños personalizados
Todos los negocios pueden pedir vasos de papel desechables de Indurmex con diseños propios o con su logotipo de marca. Esta es una ventaja que puede ayudar a publicitar el establecimiento. Por todas estas razones, en Indurmex nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Como aíslan la temperatura, se pueden usar para servir café, frappé, jugo de frutas, helado, infusiones, etcétera. Además los vasos pueden tener todo tipo de diseños personalizables. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.