El vaso de papel de 16 onzas es para toda ocasión
El vaso de papel de 16 onzas (473 mililitros) es el inicio de lo que se puede llamar los “tamaños grandes”. Su capacidad de casi medio litro ya se puede considerar como mayor a la promedio para toda clase de bebidas. Es a partir de esta medida que más comúnmente se sirven bebidas más completas, como cafés preparados con otros ingredientes. Algunas de las bebidas más populares para esta medida de vaso de papel desechable es el té chai y el café cappuccino. También son muy populares los cafés espesos acompañados por licores de sabor.
Actualmente cada vez más negocios y establecimientos piden el vaso de papel de 16 onzas (473 mililitros) desechable. La razón principal es que los clientes desean consumir mayores cantidades de sus bebidas favoritas. Por eso es una decisión inteligente de negocios poderles dar la elección de tener una porción más grande. Por lo general los vasos de papel de 16 onzas es donde inicia el tamaño grande de porciones. A pesar de esto, todavía existen vasos con tamaños de porción aún mayores que se pueden considerar familiares. Las 16 onzas es una medida perfecta para un cliente que desee más de su producto preferido.
Los diseños personalizables y tapas son opciones que dan mayor atractivo a los vasos
Cuando Indurmex diseña sus vasos, nuestra primer tarea es asegurarnos de la calidad de cada uno de ellos. Gracias a nuestra filosofía y cuidado en nuestros productos, nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel desechables. A diferencia de los plásticos y unicel, los vasos de papel son totalmente biodegradables y también más ligeros. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.