Los vasos térmicos de Indurmex son sorprendentes
La mejor manera de servir una bebida caliente es usando vasos térmicos. Esto es una realidad que poca gente conoce. La razón es muy sencilla: los vasos térmicos conservan durante más tiempo la temperatura de la bebida. Así sea chocolate caliente, café, infusiones de té, atole o cualquier otra bebida que se deba consumir caliente. Si se sirven cualquiera de estos líquidos en un vaso o una taza comunes y corrientes, perderán rápidamente su calor. Podría usarse un termo de metal, pero estos recipientes son muy costosos y además son difíciles de lavar.
Por eso la alternativa de usar vasos térmicos es una realidad. Y los vasos térmicos que produce Indurmex son la nueva y mejor opción que ha surgido en el mercado. Antes era poco recomendable usar los vasos desechables porque se consideraban contaminantes, especialmente los de plástico. Sin embargo los vasos de Indurmex están hechos de papel 100% reciclable y biodegradable. Esto significa que no producen contaminación al medio ambiente, mientras conservan su practicidad y utilidad. Aunque son de papel, tienen un diseño que aísla y conserva el calor, mientras no deja que el usuario se escalde.
Los vasos térmicos también pueden personalizarse
Pero eso no es todo, los vasos de Indurmex también pueden ser impresos con diseños personalizados por cada cliente. A diferencia de los plásticos, los vasos de papel son totalmente biodegradables y también más ligeros. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Como aíslan la temperatura, se pueden usar para servir café, frappé, jugo de frutas, helado, infusiones, etcétera. Además los vasos pueden tener todo tipo de diseños personalizables. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.
