Los consumidores disfrutan sus palomitas de maíz en vasos de papel
Los vasos de papel no sólo se usan para café, también son ideales para contener palomitas de maíz. Las palomitas se han vuelto una de las botanas más populares, y no sólo en cines. En el presente, esta comida rápida se han vuelto a colocar en la preferencia de los consumidores gracias a su delicioso sabor. Para encarar este aumento en la demanda, diferentes negocios ya ofrecen esta rica botana. Restaurantes, fuentes de soda, fondas, dulcerías y hasta heladerías ya ofrecen las palomitas de maíz. Por esto, el vaso para palomitas hecho de papel ecológico es la mejor opción.
Las palomitas de maíz pueden ser llevadas a todas partes, no sólo al cine. Para ello la mejor opción son los vasos de papel. Esta clase de vasos son totalmente biodegradables y reciclables gracias a sus materiales de papel naturales. No contaminan tanto como los vasos de plástico o unicel que tardan décadas en degradarse. Los vasos de papel para palomitas son cómodos y ligeros, ideales por su portabilidad. Además pueden ser impresos mediante flexografía con la marca del negocio. Esto los convierte también en un accesorio para difundir la marca del negocio a donde quiera que vaya.
Los vasos de papel desechables son ideales para las palomitas
Los vasos para palomitas fabricados con papel de Indurmex también pueden contener otras clases de botanas. Por ello nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Como aíslan la temperatura, se pueden usar para servir café, frappé, jugo de frutas, helado, infusiones, etcétera. Además los vasos pueden tener todo tipo de diseños personalizables. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.