Conozca el vaso de papel desechable de treinta onzas
La demanda de los gigantes vasos desechables de treinta onzas (887 mililitros) está aumentando rápidamente. Toda clase de negocios de alimentos y bebidas están recibiendo clientes que demandan estos grandes vasos de papel. Esta capacidad es poco menos que un litro, es para porciones grandes o extra grandes de diferentes products. Por eso está diseñado para servir porciones grandes, extra grandes o gigantes de diferentes tipos de bebidas frías. Refrescos de cola, de sabores y hasta té helado son el tipo de bebidas más usadas para este vaso. Por lo tanto el vaso de papel de 30 onzas es muy pedido por restaurantes de comida rápida, fuentes de sodas y cines. No sólo pueden contener refresco, también botanas como palomitas de maíz o frituras. Por eso otras clases de negocios pueden verse beneficiados por este tipo de vasos.
Muchos consumidores desean adquirir porciones gigantescas para compartir o para sí mismos. Por eso el vaso de papel de treinta onzas es ideal para todo negocio. Proporciona porciones grandes o gigantes, dependiendo del establecimiento y la bebida. Están diseñados para que el cliente pueda tener una cantidad grande de su bebida elegida. Asimismo también es práctico, pues el cliente final puede llevar su bebida a donde desee sin derrames. Por esta razón también este vaso es muy popular para su uso en eventos masivos como conciertos o festivales. Pueden ser impresos con diseños personalizados para que puedan llevar su marca a todas partes.
El vaso de treinta onzas satisface a todo cliente exigente
Indurmex pone a su disposición nuestra variedad de siete diferentes tamaños o capacidades de vasos de papel desechables. El vaso de treinta onzas desechable se ha vuelto más populares porque tienen un diseño y calidad de excelencia. Gracias a nuestra impecable calidad nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel desechables. A diferencia de los plásticos y unicel, los vasos de papel son totalmente biodegradables y también más ligeros. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.