El uso de la tapa para vaso de papel es ideal para bebidas calientes
La tapa para vaso de papel desechable ayuda a mantener el líquido dentro de los vasos, previniendo derrames y desastres. Por lo tanto es una parte importante que contribuye a la portabilidad y confort de los vasos. Esta tapa es resistente a las altas temperaturas de líquido, por lo que es ideal para cafés, infusiones de té y otros similares. Además la tapa evita derrames y ayuda a su portabilidad. Durante años, lo más usado era el vaso de unicel para bebidas calientes. Su ventaja es que este tipo de vaso es aislante y conserva más tiempo la temperatura de las bebidas. Sin embargo, tiene una enorme desventaja que ya no es posible ignorar. Los vasos de unicel son altamente contaminantes y no son biodegradables.
La tapa para vaso de papel es económica y puede ser incluida en la compra de los vasos de papel ecológicos. Cada vez son más populares los productos que no sólo son funcionales, sino que también ayudan a cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, el uso de vasos de papel con tapa es cada vez más popular en negocios como cafeterías. Estos vasos desechables tienen la misma funcionalidad, pero son biodegradables y amables con el medio ambiente. Su tapa permite contener mejor el líquido, por eso son ideales para ser portátiles y llevar la bebida a donde se desee.
Todas las bebidas pueden ser protegidas con la tapa para vaso
Indurmex no sólo produce vasos de papel de alta calidad. También producimos la tapa para vaso hecha de plástico. Gracias a nuestra alta calidad nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel desechables. Estos vasos, a diferencia de otros como los de unicel, son ligeros y tienen un costo significativamente más bajo. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.