El vaso de 8 onzas es para porciones pequeñas o chicas
El uso del vaso de 8 onzas (236 mililitros) es para porciones más pequeñas que piden clientes. Son especialmente populares para productos como helados y bebidas calientes. Este vaso tiene el doble de capacidad que el vaso de 4 onzas (118 mililitros). Su capacidad es casi de un cuarto de litro, por eso da una porción moderada, tendiendo hacia pequeña. Por lo tanto es uno de los vasos con un mayor número de aplicaciones para diferentes tipos de bebidas. La mayoría de los negocios lo consideran como un vaso de porción “chico”, por lo que siempre conviene tenerlo a mano.
El vaso de 8 onzas puede servir para diferentes tipos de productos, no sólo bebidas. El material de alta calidad es resistente e impermeable a los líquidos tanto calientes como fríos, aislándolos. De esta manera el producto dentro del vaso conservará durante más tiempo su temperatura. Los refrescos fríos pueden mantenerse frescos, mientras un café caliente podrá conservar su calor abrigador durante más tiempo. El diseño de los vasos es ergonómico, cómodo para el usuario final. Además pueden ser impresos con toda clase de diseños mediante flexografía para que lleven la marca de su negocio a todas partes.
La personalización del vaso de 8 onzas abre posibilidades de negocio
Indurmex está orgulloso de nuestros productos, incluyendo el vaso de papel de 8 onzas, que tienen un diseño y calidad de excelencia. Gracias a nuestra impecable calidad nos hemos colocado como líder en producción y distribución de vasos impresos de papel desechables. A diferencia de los plásticos y unicel, los vasos de papel son totalmente biodegradables y también más ligeros. También tienen un costo significativamente más bajo que sus contrapartes de plástico. Los clientes finales los están prefiriendo cada vez más porque hay mayor consciencia ecológica en la sociedad. Los vasos de papel son ideales para todas las bebidas, tanto frías como calientes. Llámenos ahora y nuestras ejecutivas le ayudarán a elegir los mejores vasos para sus necesidades y presupuesto.